Enlace Patrocinado

Jóvenes Construyendo el Futuro | ¡Descubre todos los detalles para participar en este Programa!

¿Qué son las Becas Jóvenes Construyendo El Futuro?

Enlace Patrocinado

Jóvenes Construyendo el Futuro, es una oportunidad de estudios que el Gobierno de México pone a disposición para que puedas alcanzar tus metas y mejorar el futuro de la nación. El Estado como prioridad pone a los jóvenes y tengan la facilidad de capacitarse, formarse e incorporarse al mercado laboral y formar un patrimonio.

Requisitos para ocupar una de las Becas Jóvenes Construyendo el Futuro

  • Estar en la edad de 18 y 29 años.
  • No estar laborando ni estudiando.
  • Presentar la Identificación oficial vigente (INE).
  • CURP.
  • Comprobante de residencia.
  • Foto digital.

¿Quiénes pueden ser parte del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro?

Todos los jóvenes desocupados, es decir, que no trabajen ni estudien. Pero deben estar pendientes del llamado de la Secretaría del Trabajo, que hace la convocatoria  a través de las redes sociales del Programa, para que así puedan asistir a recibir orientación y registrarse en Jóvenes.

Monto que pagan por las Becas Jóvenes Construyendo el Futuro

Enlace Patrocinado

Este programa para jóvenes mexicanos, facilita una suma dineraria de 4 mil 310 pesos mensuales. Pero para este año, se estima que aumente hasta los 5 mil 248 pesos. El respaldo económico será depositado hasta por un lapso de un año, pero el aprendiz generará experiencia para su posible contratación al culminar el programa. Finalmente, los beneficiados recibirán un apoyo económico de 62 mil 976 pesos para su capacitación laboral.

¿En cuánto tiempo tengo respuesta de las Becas Jóvenes Construyendo El Futuro?

Las personas podrán tener respuestas de aceptación después de los 30 días, luego que hayan completado su postulación, para ser beneficiario del de esta oportunidad para aquellos jóvenes que desean estudiar y trabajar mediante este programa.

Convocatoria de las Construyendo El Futuro

El plan de acción de estas becas, publicó la convocatoria y empezó a recibir postulaciones desde el pasado 11 de enero. Por lo tanto, el sistema para el registro está completamente activo para quienes pretendan participar de los beneficios de esta ayuda.

¿Dónde envío la Solicitud para una de las Becas Jóvenes Construyendo el Futuro?

Es muy fácil solo se necesita contar con una conexión de internet. Después entra al enlace Jóvenes Construyendo el Futuro. Luego bajo la pestaña “Login” y crea un usuario único y tu contraseña segura, que te permitirá el libre acceso a la página en cualquier momento y de manera personalizada y rápida.

Información de Contacto con el Construyendo el Futuro

Pide asesoría por el correo electrónico [email protected]. También puedes llamar al 01 800 8412 020 opción #2. Las personas serán atendidas de lunes a viernes entre 8 de la mañana y ocho de la noche. Puedes ampliar la información por los canales de comunicación como Facebook, Youtube, Instagram, y Twitter; también puedes ingresar a la página web oficial del programa. No dejes de leer sobre las Becas Benito Juárez

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar