Enlace Patrocinado

Beca Actívate Perú | ¡Conoce todo sobre la Convocatoria y Requisitos de este Programa!

¿Qué es la Beca Actívate Perú?

Enlace Patrocinado

Beca Actívate Perú, es un programa que se vincula al esfuerzo solidario entre América Televisión, conjuntamente con Zegel Ipae e IDAT y los institutos del Grupo Intercorp. En la beca también se cuenta con el respaldo de Interbank. El plan de acción tiene como finalidad darles oportunidades a los peruanos que dicen presente en el programa e iniciar sus estudios con el programa Activate Perú, y promover la reactivación del país. Por otro lado, los beneficiados deben de vivir en las regiones donde haya la presencia de alguna sede de esta institución. Si no cuenta con la oportunidad que el solicitante no viva en la zona se le contactará para ofrecerle otras opciones. Las ayudas se reparten a nivel nacional, así que tienes un abanico de oportunidades abierto para que empieces a estudiar lo que siempre has soñado y  convertirte en una persona calificada y competitiva en el área que hayas escogido estudiar.

¿Cómo acceder a las Becas Actívate Perú?

La petición de una Beca Actívate Perú, se ejecuta a través de la web www.becasactivateperu.com. Vale destacar que el concurso no implica en la selección de los interesados.  Por tanto, se revisarán todas las peticiones que llegan por la vía online, y se fijan las ayudas hasta agotarse la cantidad disponible. No olvides que debes de respetar los parámetros pertinentes en cuanto a la solicitud de la beca, lo que hace que tienes más opciones para ser uno de los beneficiados.

Requisitos para optar por una Beca Actívate Perú

  • Haberse graduado en centros educativos nacionales en el año 2018.
  • Ingresar al portal web oficial  y rellenar información personal con datos personales y comprobables.
  • Contestar la interrogante: ¿Qué quisieras lograr una vez que finalices tu carrera?
  • Los interesados a postularse deberán residir en las zonas donde hay sedes de Zegel Ipae e Idat. Si el solicitante no se encuentra en una de las ciudades se le brindarán  otras alternativas.

Monto Entregado por la Beca Actívate Perú

Enlace Patrocinado

Son ayudas que dan cobertura a una parte de las inscripciones y pensiones de aprendizaje mediante toda la carrera. Las ayudas pueden cubrir hasta el 50% del costo total de la carrera. El ajuste de los pagos puede variar en cada instituto.

Documentos para la Beca Actívate Perú

A la hora de hacer la solicitud, solo hace falta suministrar los nombres y apellidos correctos. Además debes de suministrar el número de teléfono celular. Facilitar el correo electrónico, detallar los motivos para pedir la beca. Para la postulación a Becas Actívate Perú debes de completar la solicitud en línea, por medio del pórtico web. Solo debes de cumplir con todos y cada uno de los papeles que te exigen al momento de formalizar el beneficio en caso tal de ser elegido.

¿A quiénes va dirigido el Programa de Becas Actívate Perú?

Las ayudas dinerarias son para todos los alumnos que se gradúan en colegios nacionales. Aunque también hay oportunidades para aquellos que completan sus enseñanzas en centros privados. Para optar por una ayuda, los interesados deben acoplarse a una serie de condiciones y recaudos y sean parte de alguna de las universidades elegibles.

¿Cómo contactar con el Programa de Becas Actívate Perú?

Lo puedes hacer por el pórtico www.becasactivateperu.com. También lo puedes hacer por  Instagram: @zegelipae y @idat.oficial. Además de discar los números 51-981-085-520 (Zegel IPAE); 51-924-288-288 (IDAT). Con las oportunidades de estudios actívate Perú, puedes lograr trabajar en el canal de televisión que ofrece la beca o con otras plantas televisivas del país que te abran las puertas para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Así que queda de tu parte de empezar a tramitar las gestiones necesarias para que te postulen el programa que busca beneficiar a cientos de jóvenes en áreas especificas. Lee también Concurso Beca Hijos de Docentes Pronabec 2022

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar