Enlace Patrocinado

Becas Perú Champs | Convocatoria y Requisitos para ser seleccionado en este Programa

¿Qué son las Becas Perú Champs?

Enlace Patrocinado

Becas Perú Champs 2022, es un programa que se basa en escoger a los infantes que quieran ser favorecidos. Este programa evalúan el potencial que tiene el educando; el estudiante que apruebe favorablemente el procedimiento y todas las evaluaciones serán seleccionados para las contribuciones. Las ayudas son otorgadas anualmente y tienen renovación siempre y cuando respetes las normativas internas de Innova Schools. Se debe de conservar un promedio anual mayor a 15 en todos los grados, y conducta A. Si eres parte de una disciplina deportiva o artística el promedio de notas debe ser 13 como mínimo.

Es indispensable mantener el requerimiento de la contribución y los padres y representantes deben de decir presente en las reuniones. Debes de acogerte a cada una de las exigencias del programa, porque eso te permite que tu hijo tenga más opciones de lograr una beca y asegurar sus estudios y superarse día a día como ser humano ante la sociedad que lo rodea.

Beneficios de las Becas Perú Champs

Enlace Patrocinado

La ayuda da una cobertura del 75% de inscripción y mensualidad en Innova Schools. Además del 100% del pago de ingreso, útiles escolares, Programa de Liderazgo, y educarse en centro educativo de alto nivel educativo.

¿Cómo postular a Perú Champs?

Solo debes de estar pendiente a las convocatorias que hacen todos los años en Lima y todas sus regiones. Allí evalúan el potencial educativo de quien está interesado, su adaptación escolar y el grado socioeconómico de la familia. Puedes estar pendiente de la página web oficial del programa en donde consigues información al día. 

Requisitos para Acceder a las Becas Perú Champs

  • Alumnos que vayan a ingresar al segundo grado de educación básica hasta el segundo de secundaria al año siguiente de su solicitud.
  • Certificados de notas original del año pasado con promedio mínimo de “15” o “A”.
  • Las postulaciones pueden ser una sola al año
  • La asistencia es solo con el código de confirmación exclusivo e intransferible.
  • Los solicitantes deben saber leer.
  • El Ingreso familiar bruto igual o menor a S/ 2,500, correspondiente a Lima y Regiones.
  • El examen es gratis.
  • Los hermanos o familiares también pueden hacer la solicitud.
  • Los resultados de las pruebas se publican hasta un mes después de aplicarse el examen y se pueden consultar en el enlace: www.resultados.peruchamps.org

¿A quiénes van dirigidas las Becas Perú Champs?

Las becas se perfilan para todos aquellos alumnos que estén por ingresar al segundo grado de primaria. Además se consideran todos los niños y jóvenes estudiantes hasta el segundo año de secundaria al año siguiente de su petición. Recuerda respetar los parámetros que exige el programa y así tendrás más oportunidades para ser seleccionado en el programa de la contribución.

¿Cómo Realizar una Donación al Programa?

Hay dos formas de hacer una donación al programa de becas Perú Champs, entre ellas son por el https://www.peruchamps.org/donacion/donacion-a-proyecto  y puedes seleccionar una donación única o una donación mensual recurrente. También lo puedes hacer por una unificación al voluntariado, en las redes de Perú Champs  y suelen compartir oportunidades de voluntariado

Información de Contacto con las Becas Perú Champs

Para saber más sobre las becas Perú Champs, solo puedes enviar un email a  [email protected]. También puedes dirigirte a  la calle Alberto Bartón 537, La Victoria 15034, Perú. Además tienes a disposición el número +51 953 445 688. Así que por estas vías de comunicación puedes dar el primer paso para postular a tu hijo a este maravilloso programa, y empiece a disfrutar de un beneficio que está diseñado para todos los hijos peruanos y peruanas que se encuentren cursando sus estudios básicos. Puedes leer también el post de Beca Actívate Perú

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar