Enlace Patrocinado

Cursos de Ingles UNAM | Sigue los pasos para Inscribirte y aprender a Hablar Ingles Gratis

¡De que se trata los Cursos de Ingles UNAM?

Enlace Patrocinado

El Entorno Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM es una plataforma que alberga cursos de las cuatro destrezas, para que puedas aprender tanto inglés como francés e italiano en un futuro próximo. También encontrarás varias Unidades de Apoyo al Aprendizaje (UAA) que te permitirán trabajar los temas que te resulten más difíciles de aprender; estas UAA son autoevaluables y puedes abordarlas según tus necesidades, aunque si quieres aprender el idioma de forma integral, te aconsejamos que sigas el orden sugerido, que es empezar por el nivel A1 y terminar por el B2 según los descriptores del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Las oportunidades de crecimiento en la academia son cada vez mayores, y sí, hay miles de alternativas para lograrlo, y las instituciones académicas no se quedan fuera, y ahora hablamos de una de ellas, que ofrece un curso, que es el de inglés de la UNAM.

Enlace Patrocinado

El inglés es un idioma universal, y es por ello que muchas personas están interesadas en aprender mucho más sobre el idioma y profundizar en esta lengua que, al fin y al cabo, es una de las más habladas del mundo.

Aunque hay academias que enseñan este tipo de lenguaje y quieren que profundices, te decimos que la UNAM también puede ayudarte a aprender algo más, y de forma gratuita, los detalles están a continuación.

Te puede Interesar: Cursos Gratis Google

Curso de inglés de la UNAM

Una de las instituciones educativas más prestigiosas de México es la UNAM, y actualmente ofrece un curso de inglés en la UNAM, una de las mejores opciones que puedes tomar.

Aunque aprender inglés es algo que le cuesta dinero a mucha gente porque tiene que pagar la matrícula del idioma, no te preocupes porque ahora puedes acceder a dicha matrícula de forma gratuita.

Este curso es uno de los que ofrecen la certificación TOEFL y se ofrece en colaboración con la Facultad de Educación Superior, con el objetivo de ayudar tanto a los estudiantes como a los profesores a desarrollar sus conocimientos en la materia.

A Quien esta Dirigido el curso de Ingles UNAM?

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera aprender inglés, y podrá hacerlo a través del Entorno Lingüístico Virtual o plataforma AVI, que cuenta con 194 unidades de apoyo para el aprendizaje del idioma, así como de autoevaluación.

Te puede Interesar: Cursos Platzi

Inscribirse a los Cursos de Ingles UNAM

Regístrese en línea

Elija una de las AUP disponibles en el portal, es decir, una de las unidades de apoyo al aprendizaje.
Si no eres estudiante de la UNAM, puedes entrar en el modo ‘Práctica’ que está disponible para todos y te ayudará con tu comprensión lectora, a practicar para los exámenes e incluso a entender mucho mejor el idioma, Como parte de este curso, tendrás seis lecciones para desarrollar tus habilidades de escritura del MCER y luego otras seis lecciones para probar tus habilidades de lectura en inglés.

Si estás interesado en cómo hacer el TOEFL, necesitas estar matriculado en la UNAM, y esta opción no está abierta a todo el mundo, por lo que también necesitas estar registrado en AVI y acceder a través de la opción ‘Certifícate’. Visita la pagina Oficial

Te puede Interesar: Becas Santander

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar